En la actualidad que vivimos muchos emprendedores se han visto empujados a reinventarse o inclusive muchos se han visto obligados a emprender.
Lo primero a la hora de emprender un negocio es, estudiar bien el mercado, saber si tiene salidas o no el negocio en cuestión, analizar temas económicos, y cuestiones similares, sin duda. Pero hay un factor más allá de lo económico, que es determinante, y es la actitud con la que se emprende y con la que se mantiene el negocio, y este factor es vital a la hora de predecir el éxito del emprendedor.
Porque se puede saber mucho sobre un tema, se puede contar con una gran capacidad de financiación y haber encontrado un maravilloso nicho de mercado, que si la actitud es negativ...
Si aún no tienes un blog, quizás es el momento de planteártelo en serio. Con todo lo que hemos vivido el camino está bastante definido, el tener una presencia online es clave. Mira mi artículo anterior aquí.
Cuando tengas tu blog listo para abrirse al público, es decir que ya está configurado con tu imagen corporativa y con todos los plugin que necesita para que Google se enamore de él, es el momento de definir qué vas a publicar, con qué frecuencia y cómo serán esas publicaciones. Crea un plan de contenidos, etc:
1. La planificación es prioritaria - Usa un calendario editorial para tus post. Las entradas o artículos en tu blog, deben tener cierta regularidad y una medida de organización.
Con un calendario editorial, puedes decidir si publicarás un post cada 15 días o cada semana; puedes tener organizados los temas para no solapar las entradas o artículos, y hasta puedes poner en agenda la colaboración de otros redactores para tener ...
A raíz de COVID-19, la videoconferencia ha hecho que la transición de la oficina al trabajo remoto sea mucho más fácil para muchos equipos. Sin embargo, las reuniones virtuales tienen su propia etiqueta única que deberá interiorizar. Además, puede ser difícil descubrir cómo lucir bien en Zoom o cualquier otro servicio de conferencias online si no está familiarizado con los ángulos y la iluminación de la cámara.
En este post quiero contarte algunos de los pasos que puedes seguir para parecer más profesional en una videollamada. También te contaré cómo cambiar tu fondo de Zoom.
¡Vamos directo a ello!
Querer salir bien y dar una imagen que nos represente como queremos, no es vanidad (o al menos no debería serlo). No estoy hablando de vestirse de gala ni de montar un estudio profesional para tu videoconferencia. Sin embargo, dado el escenario que hemos tenido por delante durante la etapa de confinamiento con el teletrabajo, las vi...
50% Complete
Solicita una auditoría digital gratuita. Mi equipo y yo revisaremos tus redes sociales y web y te daremos pautas para impulsarlas. ¡Pídela sin compromiso!